martes, 8 de noviembre de 2016

Octubre Corto

El jueves, 20 de Octubre, los alumnos de 3º y 4º nos fuimos a pasar la mañana por Arnedo. Comenzamos con una divertida película: “Atrapa la bandera”, en la que todos disfrutamos viviendo las aventuras de Mike, Amy y Marty, entre otros. 
Al terminar, tras hacer un breve recorrido por el argumento de la peli, con la participación de los niños, nos dirigimos al Palacio de la Baronesa a almorzar. Allí vino a  buscarnos Lumi, quien nos tenía preparado un recorrido chulísimo por el casco antiguo de Arnedo.
A partir de aquí, separados en dos grupos, visitamos el Museo de Ciencias Naturales, en la casa de Cultura de Arnedo, donde nuestros alumnos disfrutaron contemplando restos de animales, así como múltiples piezas de minerales y fósiles y escuchando a Santiago, que muy amablemente nos mostró piezas sorprendentes del museo.

Y de ahí nos dirigimos, siguiendo a nuestra guía Lumi, a visitar las cuevas, donde ella nos explicó muchísimas cosas sobre la zona antigua de este pueblo, nos enseñó unas vistas chulísimas, incluso se podía ver, a lo lejos, Autol. Y por último pudimos adentrarnos en una de las cuevas, La Cueva de los Cien Pilares
Una experiencia muy chula!!!

Si quieres ver las fotos, pincha aquí